Desde Juntos y Juntos por el Cambio piden a Ralinqueo que corte el pasto en Rotonda La Cruz

“Hay cosas más importantes que trabajar, pero esto se puede hacer de un día para el otro. También indica descuido y posibles problemas de seguridad vial”

Los concejales de Juntos, Sergio Mansilla y Giana Fuentes, y los concejales de Juntos por el Cambio, Marcela Bucci, Facundo Fernández y Mauricio García, solicitaron al municipio que corte el pasto en rotonda de la Cruz.

“Hace dos meses que no se corta”, indicó Bucci haciéndose eco de una demanda de vecinos pudo saber que la responsabilidad del mantenimiento del corte de pastos es del municipio y del sector correspondiente.

Por su parte, Giana Fuentes, indicó que “es importante, si es que 25 se vende desde el turismo, tener los accesos limpios”.

“Hay cosas más importantes que trabajar, pero esto se puede hacer de un día para el otro. También indica descuido y posibles problemas de seguridad vial, añadió García.

Por su parte, Fernández recordó: “Según dijo el intendente en la apertura, quieren hacer un ente descentralizado con la laguna, para fomentar el turismo y no cortan el pasto se la entrada del pueblo”.

Por último, Sergio “Kako” Mansilla dijo: “Hay cosas más importantes que trabajar, pero esto se puede hacer de un día para el otro. También indica descuido y posibles problemas de seguridad vial. Ojalá la administración municipal a cargo de Ralinqueo escuche a los vecinos y solucione este problema para avanzar a los más grandes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *