Mansilla: “Le pedimos al intendente que reflexione acerca de los ingresos a 25”

Así lo expresó el concejal por Juntos y presidente de bloque, Sergio Mansilla, tras conocerse en el día de ayer que la única manera de acceder a la ciudad cabecera es por acceso Illia

El concejal radical por Juntos, Sergio “Kako” Mansilla le solicitó al intendente Hernán Ralinqueo que repiense el tema ingresos a la ciudad cabecera por obras en Acceso Moisés Lebensohn: “Le pedimos al intendente que reflexione acerca de los ingresos a 25. Es un peligro para los vecinos. Además, es muy larga la vuelta que se tiene que dar”.

En este sentido declaró que charló con muchas personas y que “se mostraron muy molestas tras el anuncio del día lunes 21 de marzo”.

“Podrían dejar una mano para circular y la otra en obra. Es lo que se hace generalmente en toda ruta. Además, están las personas de tránsito guiando en el lugar cuando debería hacerlo la empresa que ganó la licitación; es lo que se hace normalmente”, añadió.

Asimismo, expresó: “Deben señalizar bien los desvíos. La gente que desconoce los caminos de tierra y que anda por la noche, se expone a choques. Es un peligro permanente”.

En tanto, dijo: “Hay que tener en cuenta que nuestro distrito es fuerte en todo trabajo relacionado al campo, y ahora que hay cosecha los camiones la tienen mucho más difícil para el ingreso”.

Además, con respecto al acceso Illia mencionó: “Hay muchas personas que hacen deporte en ese lugar. Hace 20 días pedimos reductores de velocidad. Ante tanto caudal de tránsito que se suma a partir de esta propuesta, podría ocurrir un accidente”.

Por último, destacó: “Nosotros acompañamos las obras y estamos a disposición para dialogar respecto a las que se tienen que terminar y las que vendrán, pero, por favor, escuchen a los vecinos que los votaron y a los que no, también”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *