La Dirección de Juventud acompañó la celebración del 2° Aniversario de 25 Shot Club

La Directora de Juventud Municipal, Cintia Passarini acompañó los festejos por el segundo aniversario de 25 Shot Club que se realizó el sábado pasado en el Salón Blanco Municipal, donde la comunidad pudo disfrutar de juegos y deportes electrónicos como League of Legends (LOL), Legion, carrera de automovilismo, Rocket League, y Counter-Strike, que se transmitieron vía Twitch y por pantalla gigante para el público presente con entrada libre y gratuita. Además, el evento contó con la participación de artistas invitados que tocaron su música y rapearon en vivo.

Passarini aseguró que “a través de este club hay que fomentar los deportes electrónicos y acompañamos la iniciativa de esta institución que está en pleno crecimiento, que está conformada en su mayoría por jóvenes de nuestro distrito y que en estos dos años ya posee renombre a nivel nacional”.

“25 Shot Club es un espacio donde nuestras juventudes pueden desplegar sus conocimientos y estrategias de juegos individuales y colectivos, formarse y capacitarse para representar a nuestra localidad en distintas competencias”, concluyó la Directora de Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *