Duclós presentó su libro junto a los Concejales de 25 de Mayo, Egüen y Lobosco

El ex Intendente y Diputado Nacional mandato cumplido Omar Duclós, presentó su libro en nuestra Ciudad, invitado por el bloque de Concejales de Egüen y Lobosco.

En una cita muy concurrida, con vecinos de distintas pertenencias políticas y del interior del Distrito, escucharon atentamente por dos horas, lo que el dirigente GEN de la Provincia de Buenos Aires, explicó todo lo recabado en su experiencia por su paso en la gestión pública, que fue volcada en el libro «Más Municipio, Mejor Estado», con una mirada de los cambios institucionales y estructurales que requiere nuestra Provincia en el tema Municipal para mejorar las prestaciones a los vecinos.

Los concejales anfitriones presentaron en el HCD de 25 la declaración de interés legislativo Municipal. La vista de Duclós transcurrió por diálogo con medios, café y debate con preguntas entre los presentes, donde se profundizó el tema de la Autonomía Municipal que hoy debe ser parte de la agenda política, y ello se da en el marco de la presentación de los ediles locales, del llamado a conformar la Convención Estatuyente para redactar una Carta Orgánica y declarar a 25 de Mayo un Municipio autónomo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *