Ruidos molestos en 25 de Mayo: crece el enojo de los vecinos con algunos motociclistas

Escuchar a una motocicleta «tirando cortes» en 25 de Mayo ya no es una novedad, al contrario, es un sonido que hasta se vuelve cotidiano sobre todo, los fines de semana.

Y ese ruido aturde, molesta, daña y lastima. No solo a los animales, sino a las personas con enfermedades, a los bebés y adultos con problemas de audición. Un sonido que se vuelve insoportable por las noches, donde la mayoría necesita descansar y relajarse.

Los controles existen y mas de una vez, se han secuestrado a muchas de ellas pero definitivamente no alcanzan… de hecho, no se los puede perseguir, no se los puede frenar porque se suben a las veredas o toman la mano contraria para escapar de los inspectores.

¿Entonces qué hacemos? «HAGAN ALGO» es el pedido de los vecinos que viven en inmediaciones del Parque Laguna Mulitas por mencionar uno de los lugares mas perjudicados.

Por estas horas, aparecieron muchos posteos en redes sociales mencionando esta problemática que crece cada verano y que por el momento, no tiene solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.