La aprobación por amplia mayoría del acuerdo es clave para que Argentina siga creciendo y recuperando su economía

Diego Di Salvo destacó el trabajo del Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa para llevar adelante un diálogo serio con todos los bloques legislativos que le dio una amplia mayoría al proyecto que autoriza al Poder Ejecutivo Nacional a renegociar la deuda con el FMI.

“Es la primera vez en la historia de nuestro país que una situación de renegociación o refinanciación con el FMI pasa por el Congreso de la Nación y ese es un dato que debemos tener en cuenta”, sostuvo Di Salvo.

El referente del Frente Renovador de 25 de Mayo puso en valor que el diálogo y la búsqueda de consensos permitieron que se apruebe por amplia mayoría el proyecto en la Cámara de Diputados y el rol que tuvo Sergio Massa fue fundamental, cumpliendo con el mandato del presidente Alberto Fernández.

Argentina necesita de este acuerdo para poder mirar hacia adelante y para avanzar en el camino planteado por el Gobierno Nacional que prioriza el crecimiento, el trabajo, la producción y el desarrollo, tras la salida de la situación que trajo aparejada la pandemia del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *