El PRO vuelve al H.C.D de la mano de la Concejal Claudia Lobosco

La Concejal Claudia Lobosco, que hasta el momento se había identificado como independiente, se suma al espacio PRO en 25 de Mayo, y encabezará la Junta Promotora del partido, siendo acompañada por Josefina Biscione, Yago García y Marcos Reale.

Dicho anuncio fue presentado por el Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli quien visitó el bloque de Concejales que comparten Egüen y Lobosco en calle 8 y 24.

Por otro lado, el Concejal Egüen aseguró que en este espacio «no somos ni halcones ni palomas, somos horneros», en alusión a que son constructores de la política de manera sería, responsable y dedicada para darle soluciones a los vecinos.

Por su parte Lobosco se manifestó orgullosa de poder sumarse a este espacio que tiene exitosas gestiones en Olavarría y la Ciudad de Buenos Aires, y mostró su alineación política con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Asimismo, señaló que muchos vecinos acompañaron la boleta corta en la Paso junto con la de Santilli, lo que indica que es necesario que el PRO tenga representación en 25 de Mayo y presencia en el HCD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *