Desde Juntos y Juntos por el Cambio piden que haya más bocas de cobro para impuestos provinciales en 25 de Mayo

Es por los inconvenientes al tener que pagar tasas provinciales para trámites municipales por la escasa cantidad de locales de cobro. “Hay que hacerlo extensivo al interior”, dijeron los concejales

Los concejales de Juntos (Sergio Mansilla y Giana Fuentes ) y los concejales de Juntos por el Cambio (Marcela Bucci, Facundo Fernández y Mauricio García), piden al ejecutivo municipal que existan más bocas de cobro para impuestos provinciales en ciudad cabecera y en localidades del interior, debido  a que: “todos los días concurren numerosos vecinos a dependencias municipales para trámites que exigen el pago de tasas provinciales, por canales específicos como Bapro pagos y/o Pago Fácil,  para lograr la acreditación inmediata y evitar la demora en la tramitación”, dijeron.

En este sentido, puntualizaron: “Dichos trámites, como la renovación de la Licencia de Conducir, el pago del monotributo unificado, el pago de Patentes, o incluso de Arba, exigen erogarse en dichas bocas de cobro, sin posibilidad de elección para los clientes”, enfatizaron. Además, extendieron la propuesta al partido: “También hay que hacerlo extensivo al interior de 25 de Mayo”.

“En este momento hay un solo local comercial en la Ciudad de 25 de Mayo que cuenta con el servicio de cobro requerido, lo que demanda traslados y demora de los contribuyentes, sin dejar de mencionar la situación que se vive en las localidades del interior, donde no se cuenta en cada una con dicho servicio”, añadieron.

En tanto, señalaron: “Esta situación- dijeron los ediles- no favorece a la fluidez que se le pretende imprimir al funcionamiento de la oficina municipal correspondiente”.

Por último, los concejales indicaron que “el alineamiento partidario con la provincia colabora para la concreción de convenios con la provincia y el Bapro de la Provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *