Maldonado recibió a la Concejal Bucci y respondió las dudas de la oposición

El Secretario de Obras Públicas, Pablo Maldonado y el Director de Agua y Cloacas, Martín Raposo, recibieron este jueves 10 de marzo a la concejal de Juntos por el Cambio, Marcela Bucci, a quien le respondieron las inquietudes de su espacio político sobre el servicio de agua y las obras públicas en ejecución expresadas a través de una carta dirigida al Departamento Ejecutivo.

Los funcionarios le mostraron los análisis que realiza el Municipio que garantizan la calidad del agua y le informaron que el servicio actualmente está en una situación normal de funcionamiento de pozos, ya que los mismos brindan 15.600.000 de litros por día, duplicando la dotación mínima por habitante.

Asimismo Maldonado le explicó a la edil el avance del trámite administrativo para concretar los cuatro pozos de agua en Plaza Italia, Plaza España, Barrio Agumín y Barrio Federal y le aseguró que en los próximos días saldrá la licitación pública para la construcción y puesta en marcha de los pozos en que reforzarán el servicio.

En respuesta a la solicitud de la oposición, el Secretario indicó que “durante los cuatro años del Gobierno de María Eugenia Vidal no hubo respuesta por parte de la DIPAC a las gestiones de mejoramiento de servicio de agua potable. En cambio, desde 2020 hemos avanzado en la firma de convenios con Nación, a través de ENOHSA,  y con la Provincia, mediante la DIPAC avanzando en distintos proyectos de agua que siempre fueron considerados prioridad en la agenda del Intendente Ralinqueo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *