El Concejal Ramiro Egüen sigue conociendo gestiones y se reunió con Galli

El Concejal de Juntos (GEN-EVOLUCION), se reunió con el Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, para dialogar sobre temas de gestión. Egüen le comentó al Jefe Comunal el trabajo legislativo que vienen desarrollando junto a su compañera de bloque Claudia Lobosco, y los recientes 50 proyectos presentados en el HCD veinticinqueño.

Asimismo, el Concejal le trasladó su preocupación por la crisis sanitaria que afronta 25 de Mayo, la faltante de profesionales, la ausencia de emergencia médica y la dificultad que afronta el gobierno kirchnerista para esbozar soluciones.

Galli sostuvo que el resultado positivo de su gestión en salud es producto de una fuerte inversión que todos los gobiernos vienen realizando desde la época de Helios Eseverri, y que se sostiene venga quien venga. Asimismo, llevó al concejal a recorrer el edificio nuevo de 1200 metros cuadrados que funcionará clínica y cirugía especializada, que es la ampliación del hospital Héctor Cura, el cual prevén inaugurar en los próximos meses.

«En 25 de Mayo el fondo de salud que se cobró hasta 7 veces en algunos contribuyentes, no se sabe dónde se gastó. Estamos pidiendo que por lo menos se ponga en funcionamiento la torre laparascópica que se adquirió», señaló el edil.

Claramente no tiene el kirchnerismo local una política sanitaria, porque también eliminaron la Secretaría que lo coordinaba.

El intendente de Olavarría acercó ideas de gestión, que han resultado en su Distrito, y Egüen le pidió que reciba a artistas y deportistas veinticinqueños, que hacen un gran esfuerzo por trascender, y en muchos casos no encuentran en la gestión municipal propia, el impulso necesario para crecer. El intercambio resultó muy positivo, y se seguirán compartiendo agendas, que tiene en miras el crecimiento del espacio Juntos en la Séptima Sección Electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *