Provincia aplicó casi 23 mil dosis en la segunda edición de la Noche de las Vacunas

El Gobierno bonaerense aplicó anoche casi 23 mil dosis en el marco de la segunda edición de la Noche de las Vacunas, que se realizó bajo el lema “Carnaval de Cuidados”.

Junto al Instituto Cultural de Provincia de Buenos Aires, la cartera sanitaria bonaerense dispuso otra vez más de 100 postas sanitarias fijas e itinerantes en toda la provincia, las cuales comenzaron a funcionar desde las 20, hasta la medianoche.

A esto se sumaron postas itinerantes en los lugares donde se lleven a cabo los corsos en los distintos municipios, durante los días de feriado de Carnaval. Algunos de esos puntos son 25 de Mayo, Bragado, 9 de Julio, Gral. Alvear, La Plata; Hurlingham; Lomas de Zamora; Quilmes; el Museo Mar, de Mar del Plata; Villa Gesell; San Vicente; General Rodríguez; Las Flores; Carmen de Areco y Berisso, entre otros.

Al igual que en la cita anterior, durante La Noche de las Vacunas 2 se aplicaron todas las dosis que Buenos Aires tiene liberadas y pueden vacunarse no solo los bonaerenses sino también los visitantes de otras jurisdicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *