Detienen a un masculino en allanamientos por un robo ocurrido en Gobernador Ugarte

En el día de la fecha, se llevaron a cabo diligencias judiciales en el marco de investigación por Robo calificado sufrido por vecinos de la localidad de Gobernador Ugarte el día 05 de Diciembre del 2021.

Procediéndose a concretar cuatro allanamientos en procura de recuperar elementos sustraídos en el ilícito, y obtener detención de los autores. Dichas diligencias se llevaron a cabo en la ciudad de Dock Sud, Villa Lugano, Chivilcoy y un domicilio de la misma localidad de Ugarte, concretándose la detención de uno de los delincuentes implicados en el Robo, como así también se secuestraron elementos relacionados con el ilícito.

El detenido, quien resulta domiciliarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires será conducido en el día de mañana a sede de Fiscalía nro. 3 del Departamento Judicial de Mercedes a los fines de prestar declaración indagatoria en los términos del art. 308 del CPP, pudiéndose informar que el delito ha sido plenamente esclarecido y se procura la detención de los restantes delincuentes que se encuentran identificados y no se encontraban en los domicilios allanados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *