Miles de personas en la Fiesta Distrital del Carnaval con la presentación de Karina

Miles de personas disfrutaron en el Parque Laguna Mulitas de la Fiesta Distrital del Carnaval que tuvo el gran cierre de Karina y las actuaciones de los artistas locales,  Kelu, Axel Javier y Leonel Copis.

Además el Intendente Hernán Ralinqueo junto al Presidente de la Comisión Institucional de Fiestas Populares, Marcelo Muñoz; el Secretario de Cultura, Deportes y Juventud, José Luis Canullán y el Director de Turismo y Promoción Cultural, Sergio Dioguardi despidieron a la Reina Distrital, Ana Lanuto Páez y dieron la bienvenida a los siete embajadores del Carnaval, que desde esta edición reemplazarán a la reina.

Los siete Embajadores del Carnaval de 25 de Mayo Edición 2022: Travolta Leguizamon (Batucada Emperatriz), Mariano Duarte (Batucada Maimara), Maximiliano Garay (Club Atlético Argentinos), Magalí Castellucio (Comunidad del Carmen), Joselina Di Pardo (Comparsa Así Así), Aneley Paiva (Comparsa Burucuya) y Martina Galeano (Comparsa Miru Mira).

Por su parte, los animadores de las comparsas interpretaron la canción del Carnaval acompañados de pasistas.

«Miles de bonaerenses disfrutamos de la Fiesta Distrital del Carnaval en 25 de Mayo con el show de artistas locales y el cierre de Karina», afirmó Ralinqueo.

Y aseguró: «es un orgullo que el Carnaval de la Provincia siga creciendo por la fuerza de los veinticinqueños, de las veinticinqueñas y el acompañamiento del Municipio, la Provincia y la Nación».

El próximo lunes 28 en el Feriado de Carnaval tendrá lugar la Fiesta Provincial con la actuación de Miranda, luego de las jornadas de Carnaval del sábado 26 y domingo 27.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *