Los Bomberos Voluntarios no cobran desde septiembre. «Pedimos al municipio que les pague”

Los concejales de Juntos y Juntos por el Cambio comentaron que las brigadas locales no perciben en subsidio desde el mes de septiembre del 2021. “Pedimos a Ralinqueo que les pague”, dijeron

Sergio Mansilla, Giana Fuentes, Marcela Bucci, Facundo Fernández y Mauricio García piden al ejecutivo municipal que se le pague a los Bomberos voluntarios del distrito de 25 de Mayo: “El el subsidio de bomberos son recursos que entran a las arcas municipales”, dijeron concejales de Juntos y Juntos por el Cambio.

“Hay que tener en cuenta que el dinero no liquidado en tiempo y forma, hace sospechar que fue usado durante la campaña. Esos fondos destinados a bomberos habrían sido usados discrecionalmente por el ejecutivo”, añadieron.

Se trata de un fondo de cooperación en donde cada vecino aporta y se destina el dinero a bomberos. “El mismo se tiene que rendir bimestralmente, y tiene que ser a través de transferencia y en forma automática, porque es dinero que ingresa exclusivamente para nuestros bomberos”, enfatizaron.

“Se debe, septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Todavía no se han vencido enero y febrero. “Los bomberos voluntarios no cobran desde septiembre. Pedimos al municipio que les pague, porque con la escalada inflacionaria ese dinero no es el mismo ante los gastos que nuestros agentes tienen que afrontar”, finalizaron los concejales de juntos y juntos por el cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *