Olivos GC y Las Mulitas GC igualan en lo más alto del tablero en el Torneo Nacional Interclubes Junior

El calor intenso de este jueves no impidió que los integrantes de los treinta y cuatro equipos inscriptos en la quinta edición del certamen jugarán como vinieron a hacerlo, dándolo todo. El color fue nuevamente parte de un evento que, más allá de loo deportivo, se caracteriza por su ideales lúdicos y la gran afluencia de familiares y amigos que viajan junto a los chicos desde distintas provincias del país.

Al final de la jornada de competencia, son dos los equipos que lideran la tabla. Se trata del Olivos GC y de Las Mulitas GC, que suman 115 puntos, tomando distancia por dos de Córdoba GC. En tanto, Río CG – campeón vigente – y Pilar GC «B», ocupan la cuarta y quinta posición con 106 y 105 unidades, respectivamente. El torneo se juega bajo la modalidad Stableford.

Esta noche, los organizadores del Torneo Nacional Interclubes Junior tienen planeadas distintas actividades nocturnas, que incluyen al golf con luces, entre otras. Mañana jueves será el cierre del encuentro, luego del cual se conocerá al equipo ganador de este año. (AAG)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *