Presentaron en conferencia de prensa, la «Copa Ciudad del Carnaval» en 25 de Mayo

Este martes 15 de febrero el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullán; el Subsecretario de Educación, Deportes y Juventud, Fernando Herraiz; el Director de Deportes, Leonardo Di Pace y el Presidente de la Comisión Institucional de Fiestas Populares, Marcelo Muñoz informaron sobre la realización de la Copa Ciudad del Carnaval el 25, 26, 27 y 28 de este mes.

“Vamos a hacer realidad el proyecto de la Copa Ciudad del Carnaval, un trabajo en conjunto con instituciones, con la Comisión Institucional de Fiestas Populares para desarrollar actividades con distintas disciplinas”, indicó Canullán y afirmó que “lo importante es trabajar con las instituciones intermedias y el sector privado. Vemos el turismo como una actividad que genere recursos para el distrito”.

Por su parte, Herraiz aseguró que se trata de “un proyecto que venimos pensando desde hace mucho tiempo. Es un encuentro deportivo de distintas disciplinas: polo, fútbol, atletismo, golf, handball, tejo y padel”.

“Creemos que el deporte es una puerta al turismo. Por eso pensamos en el carnaval como evento principal y que existan otros paralelos. Esta fecha va a quedar instalada en el calendario deportivo, tenemos apoyo de la Provincia”.

El funcionario señaló: “tenemos expectativas, venimos trabajando con Leo, agradecemos la colaboración de Marcelo Muñoz y el acompañamiento de las instituciones y de los profesores”.
Además informó que “algunas actividades comienzan el viernes, otras el sábado lo importante es que terminen el lunes para la premiación en la Fiesta Provincial del Carnaval”.

Por último, Herraiz informó que “cada organización va a generar la inscripción y desde el Municipio nos ocuparemos de la estructura y la organización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *