Con un gran marco de público, el Carnaval de 25 de Mayo inauguró su temporada 2022

En una noche fresca y con un Corsódromo con gran marco de espectadores, el sábado 12 de Febrero, comenzó al Carnaval 2022 en la ciudad de 25 de Mayo con todo el color y el ritmo que imponen comparsas, batucadas y carrozas.

El comienzo de la edición 2022 contó como novedad con la incorporación de una Comparsa Infantil “Huellitas de Amor” de la Comunidad del Carmen. Además en esta ocasión, desfiló la Escuela Municipal del Carnaval, mostrando todo su potencial y el trabajo realizado durante el año.

Desde las redes sociales del Carnaval, también se realizaron transmisiones en vivo por instagram mostrando el trabajo de cada agrupación y su paso por el Corsódromo.

Los pasistas, las carrozas y batucadas le pusieron color y brillo a una noche de carnaval con el fervor que lo caracteriza año tras año. La Comparsa Infantil, fue quien abrió la jornada, seguida por la Escuela Municipal del Carnaval, la Comparsa Mirú Mirá, la Batucada Maimará, la Comparsa Así Así, Batucada Emperatríz y el cierre a cargo de Burucuyá. Las Carrozas del Club Argentinos y la Comunidad del Carmen, desplegaron su trabajo en el Boulevard Valmarrosa.

Cabe destacar que este año, los visitantes deberán contar con el pase sanitario para poder ingresar al predio. Uno de los protocolos obligatorios dispuestos para eventos masivos en la Provincia de Buenos Aires.

La ciudad de 25 de Mayo vuelve así a palpitar el carnaval más importante de la Provincia de Buenos Aires, con un marco imponente y una noche apertura que dejó un sabor especial. Sobre todo, en épocas de Pandemia.

Los carnavales en nuestra ciudad se desarrollarán durante el mes de febrero los días 05, 12, 19, 26 y 27. El 20/02 se llevará a cabo la Fiesta Distrital y el 28/02 Fiesta Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *