La Escuela de Menores de Las Mulitas Golf Club con muy buenos resultados en Ameghino

Gran torneo de los representantes de la ESCUELA de MENORES de LAS MULITAS GOLF CLUB por la primer fecha del Torneo Regional organizado por la Fenoba en la sede de Medialuna Polo Club de la ciudad Ameghino.

Este sábado 5 y domingo 6 de febrero, se llevo a cabo la doble jornada en el marco del organigrama establecido por la Asociación Argentina de Golf y computable asimismo para el ranking de la Federación.

En la Categoría M18, Ignacio Grau (h) quedo en la segunda posición, secundando al excelente jugador del Areco Golf y gran presente como es el de Constantino Mmassaroni; y asimismo Tomas Santopietro quedando en la 4° posición.

En la Categoría Albatros, el 1° y 2° lugar tras una reñida ultima vuelta fueron para Agustín Grau y Estanislao Maradei Vaudagna respectivamente.

En la Categoría Birdies, en la segunda posición en definición por playoff fue para Oliver Wagner.

En Categoría Pre-Handicap, el ganador fue Benjamín Bustingorri y en tercer lugar Fermin Hipolito.

Y por ultimo, en la Categoría Eagles Thomas Wagner obtuvo la 2° posición.

Agradecimiento enorme al club anfitrión por la excelente recepción y organización de la doble jornada, a la federación por el apoyo y respaldo hacia los menores, al profe del club Ary Rodríguez y especialmente a los padres de los jóvenes golfistas por su disponibilidad y acompañamiento. Felicitaciones a todos ellos y vamos con los pibes!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *