Roban a un camionero en inmediaciones de las Rutas 5 y 51 luego de descargar en 25 de Mayo

Un nuevo hecho delictivo se produjo en la jornada del pasado 28 de enero en nuestro partido, en inmediaciones de las Rutas Nacional 5 y Provincial 51, protagonizado por un camionero que regresaba con una importante cantidad de dinero en su poder, tras descargar harina en la ciudad de 25 de Mayo.

En este caso el conductor de un camión de 48 años, que se dirigía vacío, de regreso a su domicilio de la ciudad de San Miguel, denunció ante las autoridades policiales de Chivilcoy, que fue interceptado por dos malvivientes que se apoderaron de la recaudación (un monto importante por la mercadería que había dejado en 25 de Mayo), además de su billetera personal con 1.500 en efectivo y el celular.

De acuerdo al relato, al ingresar al puente del cruce de rutas 5 y 51 fue interceptado por un VW Bora de color negro, cuya patente no pudo identificar, tripulado por dos desconocidos, que, armados, le pidieron el dinero que llevaba en su poder, además del propio y su celular, entre otros elementos.

La carga que había descargado en panaderías de la vecina ciudad de 25 de Mayo, eran bolsas de la distribuidora harinera San Miguel, de la avenida Ricardo Balbín 3433, de San Miguel.

Crédito: La Razón de Chivilcoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *