PAMI: Estos son los beneficios y descuentos para afiliados

PAMI lanzó una serie de descuentos y beneficios para los 5 millones de afiliados y afiliadas para poder acceder a ahorros en compras y servicios de diversos rubros a través del programa “Beneficios PAMI”.

Se trata de unos 2 mil descuentos en gastronomía, indumentaria, turismo, perfumería, cines, teatros, Parque de la Costa, farmacia, electrónica, elementos del hogar, entre otros.

Para acceder a ellos, los afiliados podrán acceder a través del sitio beneficios.pami.org.ar. Cabe marcar que el código de ahorro puede ser compartido con cualquier persona por lo que la medida tiene un impacto mucho mayor.

Cuáles son los descuentos y beneficios

Las personas afiliadas tendrán 2×1 en cines Hoyts, Cinemacenter, Cinemark, Atlas y Cinema Adrogué; 2×1 en obras de teatro seleccionadas y también, podrán disfrutar descuentos desde el 10% en cadenas de supermercados Día, Diarco, Hipermercado Libertad además de $700 de regalo en la primera compra online en Día.

Los beneficios también incluyen entre un 10% y un 30% de descuento en restaurantes y locales gastronómicos de todo el país; descuentos de hasta el 25% en indumentaria y; rebajas desde el 10% en diferentes farmacias, entre muchos beneficios más. Todos estos beneficios se podrán disfrutar a lo largo y ancho del país.

Cómo acceder a estos beneficios del PAMI

Para poder disfrutar de los descuentos solo es necesario iniciar sesión con el número de DNI ya que la plataforma se encuentra diseñada para identificar si ese documento pertenece o no a una persona afiliada.

Luego, se puede buscar por categoría o ubicación de acuerdo al cupón que se desee utilizar. Una vez decidido, se elige la opción “Quiero este cupón” y luego se muestra el código obtenido en el local o se ingresa en el sitio web correspondiente.

Se puede usar la cantidad de cupones que la persona desee. La única limitación que se establece es la de acceder hasta a tres códigos de descuento de una misma promoción por día. Así, por ejemplo, se podrían obtener hasta tres 2X1 en entradas de cine por día.

El sitio tiene un buscador que permite encontrar el beneficio de acuerdo a la marca, el porcentaje de descuento y la categoría a la que pertenece. Por otro lado, con el fin de facilitar su uso, cada cupón tiene una descripción detallada sobre cómo acceder a él y cómo utilizarlo en la compra del producto o servicio.

1 pensamiento sobre “PAMI: Estos son los beneficios y descuentos para afiliados

  1. Hola, estuve viendo los descuentos y el 90% esta en las provincias. En CABA casi no hay. Si estoy equivocada pido disculpas y que me manden como hacer para llegar a las promo. en CABA . Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *