“Es importante que los Bomberos de Ugarte cuenten con la escritura para mantener el edificio”

Así lo dijeron los concejales de Juntos y de Juntos por el Cambio (Sergio Mansilla, Marcela Bucci, Mauricio García, Giana Fuentes y Facundo Fernández). Los ediles presentaron una carta al ejecutivo para conocer su estado

Los concejales de la oposición, pidieron de manera urgente al gobierno de Ralinqueo que se logre la escritura para el edificio de los bomberos de Gobernador Ugarte.

“Es importante que los Bomberos de Ugarte cuenten con la escritura para mantener el edificio. Al no contar con ella, la institución que trabaja para y por la comunidad, queda rezagada al momento de realizar obras de infraestructura”, expresaron ediles.

Los concejales presentaron en el día de hoy, una carta al intendente interino Fernando Herráiz, en la que piden conocer en qué instancia se encuentra dicha escrituración.

“De tener la escritura los bomberos pueden recibir subsidios del Estado y lograr una mejor tare voluntaria en una zona estratégica como lo es Gobernador Ugarte y el tramo de ruta 51”, finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *