Terrazas gastronómicas: Toma estado legislativo en 25 y desde la oposición proponen extenderlo al distrito

“Si bien habla de la ciudad cabecera, nuestra idea es extenderlo a las localidades y comercios del partido que lo necesiten”, expresaron concejales de Juntos y Juntos por el Cambio.

Los concejales de Juntos y Juntos por el Cambio celebraron el pase a estado legislativo de siete proyectos.

En sesiones extraordinarias, hoy a las 13 horas, trataron proyectos “importantes” junto a demás concejales.

“Fueron cuatro sesiones extraordinarias, donde siete proyectos tomaron estado legislativo. Entre estos, destacamos el de las terrazas gastronómicas”, dijeron.

En este sentido, expresaron que desde el espacio están “esperando el listado de todos los comercios habilitados a los que podría favorecer esta ordenanza.

Tenemos que realizar una reunión ampliada en la Comisión de Salud, junto a los comerciantes interesados y ver cómo lo ponemos en funcionamiento”.

En tanto, declararon: “Si bien habla de la ciudad cabecera, nuestra idea es extenderlo a las localidades y comercios del partido que lo necesiten”.

Por último, explicaron de qué se trata la nueva ordenanza: “Es una iniciativa en la que confluyen las nuevas reglas impuestas por el Covid y una propuesta para reformular el uso del espacio público, generando un área mayor disponible para colocar mobiliario afín a la actividad del sector”.

“Consisten en plataformas desmontables y estandarizadas que se unifican al nivel de las veredas existentes configurándose como una ampliación de estas sobre el espacio de estacionamiento vehicular”, finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *