Vuelco de un automóvil en la Ruta N° 51 entre 25 de Mayo y Saladillo

Cerca del mediodía de este domingo 23 de enero se produjo el vuelco de un automóvil Renault Logan que circulaba por la Ruta Provincial N° 51 en sentido 25 de Mayo-Saladillo.

Por cuestiones que aún no se determinaron, el conductor del Logan en proximidades de la bajada “La Arequipeña” perdió el control del vehículo, mordió la banquina, se cruzó de carril y volanteó para retomar pero no pudo controlar el auto produciéndose el vuelco que finalizó con el vehículo impactado contra unos árboles que se encuentran a la vera de la ruta.

En el vehículo siniestrado se trasladaba un matrimonio de adultos mayores que viajaban desde Rosario a Necochea. Si bien concurrió al lugar una ambulancia de UDEM, ambas personas resultaron ilesas por lo que no requirieron traslado al nosocomio local.

Un dato para destacar es que que el lugar no había señal de teléfono con lo cual el hombre, que pudo salir en esta ocasión por sus propios medios de habitáculo del vehículo, subió a la ruta y tuvo que pedir auxilio a la persona que paró y lo llevó hasta la rotonda de RN205 y RP 51 donde recién tuvo señal.

Crédito: convergencias.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *