Cayeron más de 270 milímetros en tres días en la ciudad de 25 de Mayo

Luego de una intensa ola de calor y una marcada sequía que afectó a los productores rurales, llegaron las lluvias, pero las mismas se convirtieron en una problemática para los diferentes barrios de la ciudad.

Es que en tan solo tres días, cayeron mas de 250 milímetros y con ello llegaron las complicaciones en calles anegadas, viviendas y hasta una serie de despistes y accidentes en Rutas.

El pasado jueves 20 de enero, la Estación Meteorológica 25 Clima registró 36 milímetros. A eso hay que sumarle los 137 del día viernes y 104 milímetros del sábado.

En el caso de 25 de Mayo, los Bomberos Voluntarios debieron asistir a vecinos por canaletas tapadas e ingreso de agua. También estuvo trabajando un equipo de Defensa Civil encabezados por su jefe Franco Giménez.

Por su parte, el Municipio y el área de Servicios Públicos movilizaron toda la maquinaria para tratar de extraer el agua estancada de los barrios mas afectados.

Los accidentes y despistes también fueron noticia en los últimos días, al menos nuestro medio, registra cerca de seis siniestros viales en caminos y rutas debido a las intensas lluvias. Por fortuna, en ninguno hubo que lamentar heridos de gravedad.

En cuanto al clima, continuará inestable al menos hasta el día jueves 27 de enero, donde allí se registrará un marcado descenso de temperatura y volvería a brillar el sol durante varias jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *