Falleció el Director de Seguridad Vial de la Provincia en un accidente

Se informa que el día 15 del mes de enero de 2022, se tomó conocimiento de un accidente fatal ocurrido en Ruta 2, en el kilómetro 163 ascendente. Allí se produjo el vuelco del vehículo Ford Ranger, en el que circulaba Oscar Astoreca.

El Departamento Policial Zona IV de Dolores está trabajando en la investigación del accidente, y se dispusieron todos los mecanismos necesarios para garantizar el acceso a la documentación e información requerida para dicha tarea. La causa del accidente aún está por ser establecida.

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires lamenta el fallecimiento del Director provincial de Fiscalización y Coordinación de la Seguridad Vial, Oscar Astoreca, quien cumplió una incondicional labor e infatigable trabajo al frente del organismo.

Oscar era licenciado en Prevención Vial y Transporte, docente en la Universidad en la Carrera Seguridad Vial y en la carrera de Criminalística en la parte de Accidentología. Querido por sus compañeros y respetado por todos, desde el área que dirige el Ministro Jorge D’Onofrio, extendemos las más profundas condolencias a su familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.