Herraiz recibió a la Subsecretaria Provincial de Educación, Claudia Bracchi

Este jueves 13 de enero el Intendente Interino Fernando Herraiz recibió a la Subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi en el Palacio Municipal y luego recorrieron las sedes donde se lleva a cabo el Programa Verano + ATR acompañados por la Directora de Educación, Valeria Fernández; la Jefa Distrital de Educación, Claudia Suárez e inspectoras y el Presidente del Consejo Escolar, Leandro Morales y consejeros escolares.

Dialogaron sobre la construcción del edificio de la Escuela Secundaria 8 que Hernán Ralinqueo acordó con el Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; avanzaron en el Centro de Educación Física y la Escuela de Educación Estética para Norberto de la Riestra y en la iniciativa de desanexar el Anexo 328 de esa localidad.

Herraiz afirmó: “estamos recibiendo a la Subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi, con quien desde hace mucho tiempo que venimos charlando de diferentes temas. Es un vínculo muy importante que tenemos para trabajar en proyectos que con Hernán esperamos concretar en el mediano plazo como el edificio de la secundaria 8 que se convertirá en el cuarto construido por esta gestión”.

“Claudia ha ocupado diversos roles en estos años dentro del sistema educativo y siempre ha estado presente”, agregó.
Por su parte Bracchi indicó, “tuvimos una reunión de trabajo para ver los distintos proyectos que tiene la Municipalidad. Hay propuestas en funcionamiento y me voy con proyectos para poder desarrollar. Hay un equipo fuerte y consolidado, que piensa en los estudiantes de todo el distrito”.

“Lo del edificio de la secundaria 8, el proyecto en marcha para el CEAT son propuestas que dan respuestas a los vecinos y las vecinas de la ciudad porque para este Gobierno la educación es prioridad y se expresa en acciones como estas, Verano + ATR, revinculación, infraestructura”.

“Me encanta porque la coordinadora estaba haciendo un trabajo con los chicos, en el cual mientras jugaban estaban practicando matemática. Verano +ATR se desarrolla en 2500 sedes en la provincia de Buenos Aires en todos los distritos, mucho trabajo de articulación con los municipios”.

La funcionaria provincial aseguró que “una de las prioridades del Gobernador Axel Kicillof ha sido la infraestructura educativa sobre la cual estamos trabajando fuertemente en todo la provincia. Hemos finalizado 54 edificios de escuelas de diferentes modalidades, y más de 3600 obras de diversa índole”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *