Un apagón inesperado trajo muchas complicaciones a los vecinos de 25 de Mayo

Promediando las 20:00 horas del día martes 11 de enero, se produjo un corte total de la energía eléctrica en la ciudad de 25 de Mayo. Además, afectó a Bragado y Carlos Casares.

Según algunos informes, la falla de origen se habría producido en el incendio de una planta ubicada en Rutas N° 5 y N° 46 donde allí se encuentra la transportadora.

Con una temperatura que llegó a los 39°C, los reclamos no tardaron en llegar y los mensajes colmaron las redes sociales ante la respuesta de la Empresa prestadora de servicio. También cabe destacar que muchos vecinos se quedaron sin el servicio de agua corriente ya que las 14 bombas que posee la ciudad, trabajan por energía eléctrica.

Comunicado de EDEN:

EDEN informa que a las 19:56 hs se produjo una falla en el Sistema de Transporte, ajeno a esta Distribuidora, dejando fuera de servicio los Transformadores 3 y 4 de la Estación Transformadora Bragado, afectando el suministro en 25 de Mayo y Bragado.

Personal de la empresa Transportista se encuentra trabajando en el lugar y desde nuestro Centro Operativo nos encontramos en contacto aguardando novedades para la posterior normalización del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *