Mansilla: “El desvío del acceso Lebensohn es un peligro e improvisación pura”

Responsabilizando a la gestión Ralinqueo, lo expresó el concejal por Juntos, Sergio Mansilla, tras referirse al camino alterno que los vecinos toman ante la obra de repavimentación luego de la rotonda de la mulita

“Los vecinos circulan por tierra y está todo seco. El polvo queda suspendido, es un talco y no se ve nada, ¿dónde está el riego para que se circule en condiciones óptimas?”, indicó el concejal Sergio Mansilla respecto al camino que lleva al Club de Polo y que funciona como tramo real hasta que culminen la obra en el Lebensohn.

En este sentido, el concejal radical dijo: “la empresa que fue contratada en la licitación no sabemos si se tiene que hacer cargo o no de lo que está pasando. Si está previsto lo de arreglar el camino alternativo, no se está cumpliendo”, dijo.

“Desde el municipio deberían realizar mantenimiento y garantizarle un tránsito seguro a los ciudadanos que transitan por la tierra, que son muchos y que están enojados”.

“El desvío del acceso Lebensohn es un peligro e improvisación pura. Algo va a pasar si no se toman medidas”, enfatizó. “Además falta señalización para subir a la ruta”, agregó.

Además, Mansilla expresó que la obra “es resultado de épocas electorales. No puede ser que la gestión Ralinqueo para culminar unos pocos metros esté desde hace 5 meses. No hay una sóla loza de asfalto hecha. Sólo hay 300 metros de hormigón pobre que forma parte de contrapiso. Es una locura. Todos debemos demandar que la concluyan”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *