Anuncian la suspensión de la 85° edición de la Doble Bragado

El retorno de la Doble Bragado deberá seguir esperando ya que la organización de la prueba comunicó de manera oficial su suspensión.

Lo hizo a través de un comunicado que fue publicado en las redes sociales oficiales y el argumento esgrimido es «la situación epidemiológica que pone en riesgo la normal realización del evento».

La emblemática carrera, que no se disputa desde el 2019, estaba prevista para la primera semana del mes de Febrero e incluso se habían analizado algunas modificaciones en cuanto a cantidad de etapas y demás aspectos.

Sin embargo, el avance de la «tercera ola» de contagios hizo que tanto el Club Ciclista Nación como las municipalidades de Bragado y Chivilcoy, decidieran la postergación de la edición 85° de la Doble Bragado y comenzar a trabajar en busca de una nueva fecha.

COMUNICADO
La Doble Bragado se suspende y buscará nueva fecha.
Considerando la actual situación epidemiológica que pone en riesgo la normal realización de un evento de esta magnitud el Club Ciclista Nación en conjunto con las municipalidades de Bragado y Chivilcoy a decidido postergar la realización de la 85ª edición de la Doble Bragado.
Próximamente informaremos la fecha para la realización de la carrera.

Crédito: Bragado Informa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *