Herraiz se reunió con concejales para trabajar ordenanza sobre terrazas gastronómicas

El Intendente Interino Fernando Herraiz recibió este jueves a los concejales Silvia Martínez, Marcelo Malnatti, Yamila Galdós y Claudia Elosegui para avanzar en la elaboración de un proyecto de ordenanza de terrazas gastronómicas.

Esta herramienta permitirá a bares, restaurantes y locales gastronómicos ampliar la superficie de atención a sus clientes ocupando una franja de la calle frente a sus negocios reduciendo el aglomeramiento y cumpliendo protocolos.

Desde el Gobierno Municipal con esta iniciativa se continúa apoyando al sector gastronómico mientras se avanza en otras herramientas que apuntarán a facilitar el desarrollo de la actividad.

Además en el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias, Ezequiel Sinnott Blanco y la Jefa del Servicio Social del Hospital Unzué, Alejandra Alet para coordinar junto a los ediles el comienzo en los próximos días del Programa “Mi barrio se cuida”, mediante el cual se realizará un censo sanitario y concientización en distintos sectores de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *