25 de Mayo ya es parte de ReCreo: programa para fomentar el turismo y la cultura

El programa ReCreo del gobierno de la provincia de Buenos Aires para fomentar el turismo y la cultura en ese territorio lanzó una app gratuita con agenda de eventos, información sobre destinos, guías, beneficios, entre otros.

Cada municipio publica todas sus actividades en la app que la Provincia desarrolló propuestas culturales, imperdibles, recorridos y puntos de interés para los usuarios.

25 de Mayo es la primera ciudad ubicada en la web, donde cuenta con un recorrido por sus principales localidades y espacios de cultura y turismo: «Te vas a encontrar con una ciudad bordeada por la Laguna Mulitas y su parque recreativo a diez cuadras del centro comercial que se destaca por su variedad gastronómica. El aire libre es el principal atractivo de la zona, también el río y las opciones rurales con almacenes de campo y parajes para disfrutar en familia. Además, no podés dejar de conocer una de las estaciones forestales más bellas del país, con caminos y paseos que te permitirán conectarte con la tierra. Para los amantes del deporte, 25 de Mayo tiene una destacada cancha de golf y una escuela de polo con reconocimiento internacional por sus prestigiosos jugadores».

Además, ReCreo se complementa con la plataforma digital. También se sumarán propuestas como el Tren Cultural de ReCreo, que visitará municipios con actividades artísticas; el Cine Móvil y Bibliomóvil, propuestas itinerantes con películas y libros; y shows en vivo con bandas populares.

En la última actualización de la App de ReCreo se incluye la posibilidad de registrar visita en los diferentes puntos de interés a través de lecturas de QR, y acceder a información de cada punto de interés mediante lecturas de QR ubicados estratégicamente en cada municipio. Se incluye una nueva posibilidad de Sorteos en acciones especiales organizadas por La Provincia y mejoras en el registro.

Link Android

Link Apple

Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *