Continúan las tareas municipales en Del Valle a tres días del temporal

Este jueves siguen trabajando en conjunto la Delegación Del Valle; Defensa Civil; Servicios Públicos y Políticas Sociales y Sanitarias tras el fuerte temporal del último lunes. 

Desde ese momento se relevaron las necesidades en un contacto directo con las familias damnificadas a quienes se les entregó chapas, tirantes, clavaderas, colchones, frazadas, agua embotellada y mercadería.

El martes la Delegada Municipal Beatriz Magan junto al Secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo; de Servicios Públicos, Marcos Giuliodori y de Políticas Sociales y Sanitarias, Ezequiel Sinnot Blanco recibieron en la localidad al Director de Intervención Social en la Emergencia del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Ariel Paniagua. 

Allí recorrieron los puntos afectados y articularon la asistencia en conjunto de la Provincia y el Municipio tras una comunicación del Intendente Hernán Ralinqueo y el Ministro Andrés Larroque.

También desde el martes se llevaron a cabo intensas tareas en la localidad con cuadrillas de Servicios Públicos que junto a los trabajadores de la Delegación utilizaron camiones volcadores, una pala, camión con elevador y otras herramientas para cortar árboles caídos y recoger ramas que obstruían el tendido eléctrico y telefónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *