Tomas Santopietro ganó el Torneo Clausura 2021 en Las Mulitas Golf Club

El domingo 19 de diciembre, con casi un centenar de socios y amigos de la zona, se celebró el torneo tradicional de cierre de año en Las Mulitas Golf Club.

Desde muy temprano, los players disfrutaron de una cancha puesta en excelente condiciones gracias al trabajo inconmensurable del personal de cancha a cargo de Juan Carlos Medina, y desafiando asimismo el agobiante calor de la jornada dominguera.

El torneo se dividió en 4 categorías mixtas (hasta 9; 10-16; 17_24; y 25-59), donde se premió al mejor jugador del día (scrtach), a los 4° mejores de cada categoría; y premios especiales a los mejores Sénior y Súper Sénior de la jornada, como así también a los jugadores quien desde el tee de salida realizaban su tiros con más distancia (long drive) en el hoyo 8 y los especialistas en dejar la pelota mas cerca del hoyo la bola (approach) en hoyos 5 y 18.

El gran ganador de la jornada, fue 𝐓𝐎𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐎𝐏𝐈𝐄𝐓𝐑𝐎 con 74 golpes (gross), demostrando de esta manera un importante crecimiento en su juego y regularidad en los últimos tiempos.

En categoría hasta 9 de hándicap, el ganador fue Juan De Martin (Saladillo), con 69 golpes netos; seguido por Alejandro Atencio con 70, Santiago Santopietro con 71 y Juan Ignacio Brunero con 73.

Por la categoría 10-16, el ganador fue Luis Avila (Tapalque) con 71 golpes netos, secundado por Manuel Gonzalez Maffeo con 73, Juan Pablo Di Leo (Saladillo) con 74 y Agustín “pajarito” Grau con 74 por Desempate Automatico (D.A.).

En categoría 17-24, con 69 golpes netos gano Hugo Marini (Bragado), seguido por Horacio Nero con 69, Walter Tosoniero (70) e Ignacio Agustín Grau (70) por D.A. Santiago Martinez Larrea (Saladillo), con 69 golpes netos fue el ganador de la categoría 25-59, seguido por Juani Vazquez (70), Cristian Aliaga (71) y Oliver Wagner con 72.

El mejor Sénior fue para Maximilian Rodriguez, con 70 golpes; y el mejor Súper Sénior fue el inoxidable Oscar “bocha” Rocco con 71 golpes.

Los approach se lo adjudicaron Diego Rocco (hoyo 5) y Agustin Santopietro (hoyo 18); y el long drive en el hoyo 8 fue para Ignacio Grau (h). Al finalizar, un excelente hoyo 19 con degustación de pata de ternera, pernil de cerdo, cerveza corona y dj-música en vivo.

Desde el club queremos extender el agradecimiento al socio, como así también a los amigos de Saladillo, Tapalque, Bragado, Chivilcoy, Buenos Aires y La Plata por su acompañamiento en este torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *