Vicente Dell´ Arciprete fue distinguido por su labor en la Estación Forestal INTA

El Ingeniero Agronómo de 25 de Mayo, Vicente Dell´ Arciprete, recibió la visita del Ingeniero Agrónomo Hernán Trebino (Dir. Reg. Del CRBAN); el Ingeniero Agrónomo Ignacio Terrile (Dir. De la EEA INTA Pergamino) y la Ingeniera Agrónoma María Eugenia Sticonni (Coordinadora de Extensión de la EEA INTA Pergamino).

En la visita realizada a la Estación Forestal INTA 25 de Mayo, Dell´ Arciprete fue distinguido por el Programa Nacional Forestal, quien le agradece por los años dedicados a la noble y valiosa labor llevada adelante en el Vivero 25 de Mayo del INTA, espacio muy valorado a nivel nacional.

La producción de material forestal tiene un rol muy importante en las forestaciones con diferentes fines, como el abastecimiento en plantaciones, arbolado urbano, cortinas cortaviento, sistemas silvopastoriles, entre otras.

El Coordinador del Programa Nacional Forestal, Pablo L. Peri, resaltó «la importancia del reconocimiento al recurso humano que colabora en las líneas estratégicas del Programa Forestal, siendo guía para los mas jóvenes».

Por su parte, Dell´ Arciprete dialogó con 25 Digital y mostró su felicidad y sorpresa por la visita, así como también, por el presente recibido destacando su trabajo de tantos años en nuestra ciudad.

Ingenieros y empleados reunidos en camaradería dentro de la Estación Forestal INTA
Distinción recibida por el Ingeniero Vicente Dell´ Arciprete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *