Ralinqueo participó de la presentación de Kicillof del Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial

El Intendente Municipal Hernán Ralinqueo estuvo presente este jueves 9 de diciembre en Pilar donde el Gobernador, Axel Kicillof, anunció medidas para transformar la provincia en los próximos años y aseguró que «seis años de crisis, seis años de pérdidas, tienen que ser superados por 6 años de recuperación».

El Mandatario Bonaerense informó sobre diez medidas «que formarán parte de la mayor inversión de la historia de la provincia en materia de infraestructura, educación, seguridad y salud».

«Llegó el momento de dejar atrás un gobierno de emergencia por la pandemia, ya que tenemos con un 85 por ciento de la población vacunada. Ahora necesitamos un Estado fuerte, presente y moderno», sostuvo.

Por su parte Ralinqueo indicó: “acompañé a Axel Kicillof y a Verónica Magario en la presentación del Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial con el cual lograremos consolidar junto a cada bonaerense la recuperación económica y social que ya comenzó después de seis años muy difíciles”.

“Además quiero felicitar a las compañeras Daniela Vilar y Florencia Saintout y los compañeros Alberto Sileoni y Jorge D’Onofrio que se suman a este excelente equipo que trabaja todos los días para poner en marcha la Provincia”, afirmó Ralinqueo sobre los flamantes funcionarios nombrados por Kicillof durante el acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *