Un camión desbarrancó en el puente para evitar un choque frontal

El siniestro vial ocurrió sobre el puente de Ruta Provincial N°51 y Ruta Nacional N°5, cerca de las 15hs de hoy, en circunstancias en las que un camión Volkswagen con acoplado, tuvo que desviar su circulación ante otro camión que venía de frente.

Se trata de un camión Volkswagen Modelo Constellation 19320 perteneciente a la empresa Visión, con semirremolque cargado con piedra, cuyo conductor de 42 años, es domiciliado en Sierras Bayas.

Según el testimonio que pudo recoger La Razón de Chivilcoy con el conductor del mismo, la mala maniobra se debió al tener que esquivar a otro camión que venía de frente por el puente de la Ruta N°51, teniendo que desviarse hacia el guarda rail, perdiendo el control del rodado al impactar fuertemente contra el mismo y caer por la barranca hacia la Ruta Nacional N°5.

Una dotación de Bomberos Voluntarios Chivilcoy, a cargo del Jefe del Cuerpo Activo Héctor Alagia, trabajó en el lugar, ante la pérdida de combustible por los daños ocasionados en el camión, afortunadamente, sin tener que lamentar personas lesionadas, encontrándose el conductor en perfecto estado de salud.

Asimismo trabajó en el lugar, Policía Vial ll a cargo del Comisario Mayor Miguel Costa y personal de la Subestación “Dardo Garelli”, de Policía Comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *