Con la presencia de Abel Gallegos, Argentina se consagró Campeón de la Copa Los Andes

Con la presencia del talentoso jugador de Las Mulitas Golf Club, Abel Gallegos, Argentina en Golf, logró un importante triunfo en el torneo sudamericano «Copa Los Andes» llevado a cabo en Chile.

El equipo argentino de Caballeros se alzó con el triunfo en esta edición de la Copa Andes, celebrada en el CG Los Leones de Chile después de no haberse podido jugar en 2020 debido a las razones que son de público conocimiento. Esta tarde, Mateo Fernández De Oliveira, Abel Gallegos, Segundo Oliva Pinto, Andy Schönbaum (h) y Vicente Marzilio coronaron un campeonato en el que jamás dejaron el liderazgo y en el que sumaron puntaje ideal de dieciséis para distanciarse por dos de Chile y por cinco de Colombia.

Justamente, fueron éstos los países con los que se midieron los argentinos en esta última ronda. Frente a los colombianos, con sendos triunfos por la mañana y con dos victorias y dos derrotas por la tarde. En el diario, el score fue de 8 – 4 para ganar los dos puntos en juego. Ante los locales, el equipo argentino cosechó un 7 – 5 con los dos foursomes matutinos ganados y con un triunfo, un empate y dos caídas en los enfrentamientos individuales. Las cuatro unidades llevaron a los argentinos a celebrar un nuevo título confirmándose como el más ganador del certamen con 41 triunfos.

Entre las Damas, Colombia ha logrado nuevamente defender el título con éxito. Fue luego de sumar puntaje perfecto, relegando al segundo puesto a la Argentina y a Paraguay. Este sábado, las campeonas se midieron con las argentinas y chilenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *