Entrega de medallas a Kinesiólogos/as de 25 de Mayo por la trayectoria

El Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires celebró ayer, en la localidad de 25 de Mayo, la entrega de medallas al reconocimiento por los 25 y 50 años en el ejercicio de la profesión a los/las colegas: Frias Rafael, Alba Alicia Herilda, Argañaraz María Cristina (50 años), Palomeque Vanina, Mangieri María Elena, Iriarte María Gabriela, Barry Florencia, Cerruto Marcelo, Di Giacomo Delia, Crespo Jorge Luis. Ibarra María Paula y Hernaez Mauricio (25 años).

En la ceremonia participaron el Presidente del Colegio, Lic. Juan Felipe Orta, la Secretaria, Lic. Verónica Quintana, el Delegado Regional, Lics. Diego Velloso, y los revisores de cuentas de la DR 7 y DR 5, Campo José Luis y Eduardo Bolaño, respectivamente. 

«Es el tipo de actos y ceremonias que más me gustan. Es un momento que nos invita a reflexionar dónde estamos, qué hicimos, nos remonta a nuestros inicios y nos obliga casi sin darnos cuenta a revisar el recorrido profesional. Particularmente es más emotivo porque volvemos a vernos las caras presencialmente y a poder homenajearlos como se lo merecen. Para el Colegio es un enorme orgullo contar con la talla de estos/as profesionales y este pequeño reconocimiento es una simple muestra de agradecimiento por el aporte de cada uno/a de ustedes a la Kinesiología», fueron algunas de las palabras del Lic. Orta. 

“Agradezco al Colegio por el federalismo de acercarse hasta acá para esta ceremonia“, indico Rafael Frías, quien recibió su medalla de Oro a los 50 años en el ejercicio de la profesión. “Me emociona mucho el reconocimiento“, aportó María Cristina Argañaraz. “Celebro compartir con todos estos colegas este hermoso reconocimiento“, agregó Alicia Alba. 

El Presidente del Colegio, Lic. Juan Felipe Orta, junto a Rafael Frías, María Cristina Argañaraz y Alicia Alba, quienes recibieron la medalla de oro por los 50 años en el ejercicio de la profesión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.