Ya son más de 14 millones las personas vacunadas contra el Covid-19 en la provincia

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, informó que ya hay más de 14 millones de personas vacunadas contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires y celebró que “cada vez somos más”.

“Cada vez somos más y ese es el objetivo, pero no es el final. Llegamos a a 14 millones de bonaerenses vacunados con una dosis”, indicó el funcionario de Axel Kicillof a través de su cuenta de Twitter.

En rigor, según la Sala de Situación sobre el Covid-19 del ministerio de Salud bonaerense, unas 14.003.914 personas fueron vacunadas con la primera dosis en la provincia de Buenos Aires y 11.297.548 completaron el esquema de inmunización.

Además, 533.901 bonaerenses recibieron la tercera dosis y 492 un refuerzo. Así, la Provincia aplicó un total de 25.835.855 de componentes.

Kreplak señaló que las personas mayores de 18 años y los mayores de 12 con factores de riesgo tienen vacunación libre y que el resto debe inscribirse (http://vacunatepba.gba.gob.ar).

También celebró el avance en el plan de vacunación el exministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, electo recientemente como diputado nacional. “La provincia de Buenos Aires superó los 14 millones de vacunados en 11 meses de campaña”, indicó.

Y agregó: “Argentina se prepara para un gran verano con aperturas casi totales, gracias a las medidas de cuidado y a los altos niveles de vacunación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *