Maimará: 3° puesto en el evento «Mar & Samba», Pili Ledesma 2° mejor Pasista en Mar del Plata

Se llevó a cabo el 2° Encuentro de Batucadas, Baterías y Pasistas llamado «Mar & Samba» organizado en la ciudad de Mar del Plata. Allí estuvo presente la Batucada Maimará de 25 de Mayo, logrando el tercer puesto y un merecido reconocimiento por parte del público presente.

Además, Pili Ledesma, fue destacado como segundo mejor pasista. Otro gran logro individual y colectivo para una agrupación que pudo llevar a cabo su viaje, a base de esfuerzo y sacrificio. Recordemos que Maimará no ha podido generar ingresos debido a la cancelación del Carnaval Veinticinqueño por la Pandemia del Coronavirus.

Los jóvenes de la agrupación, agradecieron a la Municipalidad de 25 de Mayo por colaborar en el traslado de sus integrantes para poder realizar el viaje.

En cuanto al evento, contó con los jurados Lara Gómez (Paso de Los Libres), Mile Cristal Núñez (Paso de Los Libres), Colo Majcher (Paso de Los Libres), Matías Ojeda (Paso de Los Libres), Juan Cruz Mondelo (Paso de Los Libres) y Cristela Medrano (Victoria, Entre Ríos).

Lolo Alani de Concordia, fue el encargado de la conducción y animación del evento organizado por Rubén de Asis y EDDA Producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *