Importante charla en el Instituto Superior Nº28 para explicar cómo debe presentarse un proyecto de cátedra para trabajar como docente en el nivel superior

En el Nivel Superior el acceso a la cobertura de un cargo de profesor/ra presenta ciertas exigencias que siempre significan un desafío para el docente que desee integrarse al trabajo en un Instituto de Formación Docente y/o Técnico, incluso hasta para el más experimentado resulta una experiencia compleja, no sólo para el momento de la escritura y presentación, sino también para su defensa ante la Comisión Evaluadora.

El marco normativo vigente para la carrera es necesario en primera instancia conocer y seguir los pasos para su escritura para presentar el proyecto de cátedra al que se aspira.

Para tal fin y para todas aquellas personas que tengan intenciones de dictar clases en los Institutos Superiores de Formación Docente y Técnica, se llevará a cabo una Asistencia Técnica el próximo miércoles 24 de noviembre a las 20 hs, en nuestra ciudad.  La misma se desarrollará en el Aula Magna de la Unidad Académica de la Escuela Normal Superior Antonio E. Díaz, ubicada en calles 29 entre 12 y 13, y tendrá como motivo ofrecer una explicación detallada sobre la presentación de PROYECTOS para cobertura de cátedras año 2022 en el Nivel Superior y las normativas vigentes para tal fin.

Para la asistencia los interesados/as deberán inscribirse en forma online a través del siguiente link  https://forms.gle/ADyCrgn4aZ6VvVqVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *