Mansilla: “Haber ganado por 10 puntos nos dice que el vecino quiere una discusión política más honesta”

“Haber ganado por 10 puntos nos dice que el vecino quiere una discusión política más honesta”, expresó el electo concejal, Sergio “Kako” Mansilla, desde la casa de la UCR tras enterarse de la victoria

“Muy contento por el resultado que obtuvimos, con 10 puntos de diferencia, 2300 votos y ante un oficialismo que en los últimos días salió a dar batalla con nombramientos y demás medidas, pero la verdad es que estamos muy contento con esto”, expresaba el concejal electo por Juntos, Sergio Mansilla, en simultaneo al sonido de bombos que se escuchaban en la casa radical.

En este sentido, el radical que asumirá en diciembre como concejal por el espacio Juntos, remarcó: “estamos más que contentos, somos los ganadores y los vecinos nos escucharon. Haber ganado por 10 puntos nos dice que el vecino quiere una discusión política más honesta”.

Además, hizo hincapié en los lugares que Juntos puso en el Consejo Escolar, 2 contra uno. Natalio Pensa y María Eugenia Monterroso también asumirán para discutir sobre el presupuesto educativo del distrito. “Es una gran victoria haber logrado dos consejeros de Juntos”, expresó

“Nosotros seguimos siendo la alternativa de acá al 2023 y seguiremos trabajando con ese objetivo. Quiero agradecer a los vecinos de todo el distrito, de norte a sur, de la ciudad cabecera, porque nos acompañaron con su voto y porque entendieron que el concejo deliberante debe funcionar respetando la discusión parlamentaria que junta muchas voces. Llevaremos la propuesta de cada vecino al concejo y trataremos de que el intendente Hernán Ralinqueo y el oficialismo nos escuche. Gracias, muchas gracias a los 11 mil vecinos que le dijeron si a juntos, a los fiscales y militantes”, remató el concejal electo.

Luego de la declaración de Mansilla, fue el turno de la concejala electa Giana Fuentes (Coalición Cívica). Desde la UCR declaró: “es un gran triunfo para juntos, porque logramos una diferencia importante. Esto nos pone de cara a trabajar para el vecino que nos confió su voto. Somos la voz del pueblo y vamos a trabajar para lograr un 25 de Mayo que pueda representar a todos los vecinos”.

“Estamos felices, estamos festejando. Esto es un comienzo de algo muy importante y trabajaremos desde el concejo por y para el vecino. Muchas gracias a todos por acompañarnos”, culminó Fuentes.

Tras las declaraciones de la concejala electa que asumirá en diciembre, el tercer concejal, Ramiro Egüen (GEN), expresó: “Hemos logrado una gran victoria con un trabajo enorme y ante un oficialismo que pudo alentar a sus tropas para achicar el resultado. De igual modo, nosotros, sin perjuicio de ello, mantuvimos una distancia importante y crecimos de las PASO hasta acá”.

“Desde el concejo vamos a tejer los consensos políticos necesarios, porque entendemos que la ciudadanía necesita avanzar hacia políticas de Estados serias de mediano y largo plazo. Muchas gracias a todos los vecinos por acompañarnos”, remató el Egüen.

La victoria en el Consejo Escolar:

El espacio Juntos logró cuatro concejales y dos consejeros escolares. En este sentido, Pensa, el primero, dijo: “Agradecemos a todos los veinticinqueños que nos acompañaron, porque pusimos dos consejeros escolares. Con mi compañera María Eugenia vamos a hacer un gran papel, representaremos a todos los vecinos del distrito, a los que nos eligieron y a los que no. Muchas gracias. Se vienen grandes cosas”, expresó Pensa, quien asumirá en un mes como consejero escolar.

Por su parte, quien lo secunda, María Eugenia Monterroso, enunció: “Agradecemos a cada uno de los votantes que nos acompañaron para ingresar al consejo escolar. Nos sumaremos al gran trabajo que vienen haciendo los consejeros escolares y trataremos de lograr un trabajo más equitativo y más distribuido entre todas las fuerzas políticas. Muchas gracias”, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *