Frente de Todos cerró su campaña con un acto multitudinario en Argentinos

La lista de candidatos encabezada por Carlos Botta al Honorable Concejo Deliberante y Abel Castro al Consejo Escolar, con el Intendente Hernán Ralinqueo como referente realizó su acto de cierre de campaña en el Club Argentinos que se encontraba colmado.

«Le agradezco a todo 25 de Mayo, voy a estar agradecido de por vida”, comenzó Botta y continuó: “venimos con toda la fuerza, toda la garra con todos estos compañeros. Hay gente comprometida en la lista, honesta, que va a dar todo por 25 de Mayo como todos ustedes que nos acompañan permanentemente».

«Que no nos quieran hacer creer que nos ganaron, nosotros ganamos y vamos a volver a ganar. Cuando decimos que la damos vuelta es porque vamos a dar vuelta la página e ir por más».

Botta aseguró que “durante años dormíamos y teníamos una pesadilla, todos crecían menos nosotros. A lo único que vamos a decir que ‘no’ es a eso, a seguir dormidos. Vamos a ir por el ‘sì’ al crecimiento.

“El domingo tenemos una fiesta más para vivir, de la democracia. Pedimos que acompañen nuestra lista porque tenemos una agenda propositiva. Queremos un 25 de Mayo con desarrollo, el domingo le vamos a decir que ‘Sì’ a la lista de Hernán, que si a la lista de Todos”, concluyó.

Otro de los oradores fue el candidato a Senador Provincial, Diego Di Salvo quien dijo que traía el saludo de Eduardo Bali Bucca y afirmó: “quedate tranquilo que el domingo entrás al senado para acompañar a la vicegobernadora Verónica Magario y al Gobernador Axel Kicillof”.

“Veo desde temprano a algunos enojados, y como decimos siempre que la realidad mata al relato. Los peronistas nacimos para unir, construir lo que otros rompieron. Siempre piden que demos explicaciones y no tenemos miedo”, agregó Di Salvo.

En tanto, Ralinqueo indicó, “¡Qué lindo cerrar esta campaña de esta manera, con el Pueblo, con entusiasmo, con fé, con muchas ganas! Estamos contentos, agradecidos por el tiempo que caminamos juntos, haber ido a la casa de los vecinos y de las vecinas”.

“Cada candidato puso su tiempo, los compañeros de militancia transmitieron que tenemos una lista de buena gente, que puede mirar a la cara a su pueblo y contarles a los vecinos y vecinas lo que quieren para 25 de Mayo”.

“Es hermoso ver a todo el Pueblo organizado en este Club Argentinos, a todos los espacios políticos que se movilizaron desde la militancia y demostraron la fuerza y el trabajo.Ha sido muy intenso y maravilloso y hemos contagiado la alegría del pueblo que camina, se levanta y quiere salir adelante”.

“Ha sido una campaña esclarecedora, aclaramos cada denuncia que hizo la oposición. No tenemos nada que esconder, ni yo ni los candidatos. Derribamos cada una de las mentiras que quisieron instalar. Tuvieron más de cien días para ratificar sus denuncias y dar pruebas pero no pudieron. Los descubrimos pero no pidieron disculpas, se callaron la boca y prefirieron seguir instalando mentiras”, agregó Ralinqueo.

“Este es un tiempo muy importante, el reencuentro, de cantar con alegría y pasión. Lo pudimos lograr porque hubo un pueblo solidario, nosotros lo queremos así, no egoístas. Así fue en el peor momento de la humanidad. Ese es nuestro pueblo. Estamos acá porque hubo un pueblo solidario que llamó a vacunar y logró la mayor vacunación de la historia.

Además el Intendente señaló que va a ir a “fondo con el Banco Municipal de Tierras para que cada vecino que no tiene una vivienda, la tenga, eso va a ser transformador y revolucionario. Estamos peleando por el derecho a la vivienda” y contó que firmó dos decretos a través de los cuales se podrán sumar quince inmuebles al Banco de Tierras.

“Casualidad es que uno de esos inmuebles está en manos de un privado y los trámites se los ha hecho la segunda candidata de Cambiemos, y tienen que explicar al pueblo qué van a hacer, si van a votar a favor del pueblo para avanzar en el derecho a la vivienda o van a votar por sus intereses personales”.

Por último Ralinqueo resaltó que se va a dar “una muestra de acompañamiento y convocar a cada vecino y vecina porque hay un proyecto en marcha, sólido junto a Provincia y Nación que en los dos próximos años transformará 25 de Mayo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *