Señales – Equinoterapia 25 de Mayo celebra hoy su 5° Aniversario

«Hoy es un día muy especial. Como Señales – Equinoterapia 25 de Mayo, que sin lugar a dudas es un lugar especial. Hoy festejamos nuestros primeros cinco años y lo decimos con orgullo, con amor y con pasión. El orgullo que significa ser parte de un sueño que se tornó realidad a partir del empuje de muchos. El amor que recibimos todos y cada uno de los sábado en los que abrimos las tranqueras de nuestra escuela para recibir a nuestros queridos chicos».

«Y la pasión con la que ellos se entregan a la equinoterapia, conformando una simbiosis con nuestros caballos que nos colma el corazón y nos llena de alegría».

«Somos #Señales, somos mucho más que una escuela que apoya a niños con diferentes patologías y cuestiones de salud. Somos una gran familia que crece, año a año, y de la que nos sentimos honrados por ser parte. Para el final, en medio de esta celebración que compartimos con todos ustedes, va también nuestro más sincero agradecimiento, pues para llegar a donde llegamos también fue indispensable el apoyo de toda la comunidad».

Walt Disney dijo una vez: _»Si lo puedes soñar, lo puedes hacer…»_ y hubo algunos hombres, en 25 de Mayo -hace ya un tiempo de esto-, que alguna vez soñaron con sacar adelante una escuela de equinoterapia.Hoy se llama #Señales y cumple cinco años. #FelizCumpleSeñales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *