Ralinqueo encabezó el acto por el 185 Aniversario de 25 de Mayo

Este lunes 8 de noviembre el Intendente Hernán Ralinqueo acompañado por miembros de su Gabinete; autoridades de los distintos estamentos, instituciones y vecinos realizaron el acto protocolar en la Plaza Mitre. 

El Mandatario Comunal agradeció a las “instituciones, a Bomberos, la Policía, integrantes del sistema de salud,  Veteranos, vecinos y vecinas porque después de un año y ocho meses de incertidumbre y momentos difíciles nos volvimos a encontrar de la mejor manera, con dos días de fiesta”.

“Trabajamos junto a las instituciones y hemos invertido para poder salir adelante, promoviendo a la cultura y a los artistas”, agregó.

“Esta fiesta tiene que ver con eso, cuando nos organizamos y hay unidad para trabajar en objetivos superiores podemos recuperarnos, aunque sin olvidar el pasado”, afirmó Ralinqueo e hizo mención a la dolorosa pérdida de vecinos y vecinas víctimas de covid.

“Nadie podrá decir que la Comunidad no dió todo para cuidar a la población. No podríamos estar sin esa solidaridad. El conjunto del pueblo de 25 de Mayo pasé este tiempo con hidalguía”.

El Intendente aseguró a los presentes que “es momento de recuperar la inercia, con proyectos, con sueños. Hemos venido aquí a continuar un trabajo de profundización, de cambios, transformación. Tenemos toda la fuerza para continuar, se vienen dos años de mucho trabajo y esfuerzo”.

“Vamos a trabajar con el mayor esfuerzo posible por el 25 de Mayo que queremos, que soñamos. Desde la función pública seguiremos con el mayor compromiso”, indicó.

Finalizado el Acto Protocolar comenzó el desfile de instituciones, maquinarias, ambulancias, establecimientos educativos y el Paseo Gaucho.

En tanto, desde las 19 horas habrá espectáculos artísticos en Plaza Mitre con la actuación de Belén Anselmo; Agrupación Folklórica 25 de Mayo; Mario Fernández; Voulet Rodriguez y Viviana Luna; Hernán Caraballo y el cierre de Carlos Ramón Fernández, “El Chacarero Cantor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *