Una multitud presenció el show de Jorge el Toro Quevedo en la ciudad de 25 de Mayo

Pasadas las 23:30 horas de la noche del sábado 6 de octubre, el locutor de la Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad, anunció la llegada del cantante Jorge el Toro Quevedo y una multitud se apostó a escasos metros del escenario montado en Plaza Mitre.

El cantante oriundo de Río Cuarto (Córdoba) agradeció a la Municipalidad y el respaldo del Intendente por confiar en su servicio y a toda la comunidad que lo recibió con muchísima calidez durante su estadía en 25 de Mayo.

Los primeros acordes sonaron y su característica voz, logró captar la atención de propios y extraños. No pararon de sonar sus grandes éxitos y hasta algunos se animaron a tirar algunos pases de baile.

Durante el show, el cordobés hizo hincapié en el éxito de la fiesta, en la camaradería y hasta se animó a realizar algún chiste sobre su salud luego de atravesar el Coronavirus con un cuadro complicado.

Una noche que además tuvo la presencia de la Banda Infanto Juvenil, el Coral 25, 25 Danza, Lorena Peralta, Nuevos Caminos, Florencia Fadigatti, Sentir Nativo y Walter Serna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *