El Handball de Riestra se encuentra entre los candidatos al Título Nacional Cadetes «C»

La Escuela Municipal de La Riestra y Sportivo Rivadavia de Jujuy, en la rama masculina, Deportivo del Sud de Buenos Aires y la Escuela Municipal de Cipolletti, en la femenina, sumaron su segundo triunfo consecutivo y se perfilan como grandes animadores del Nacional de San Juan que mañana vivirá la definición de los distintos cruces de cuartos de final.

Con otros nueve partidos correspondientes a la segunda fecha de la fase clasificatoria, continúa disputándose en los departamentos de Pocito y Rawson el Nacional de Clubes Cadetes «C». El multitudinario evento que tiene la participación de once equipos femeninos y diez masculinos ya tiene un representante de AsAmBal, Jujuy, Atlántica, San Rafael y San Juan en la segunda fase del torneo.

En la rama masculina, todo un poco más claro con los resultados de hoy que decidieron que cuatro de los seis lugares para la segunda fase del torneo ya estén definidos. La Escuela Municipal de la Riestra y Sportivo Rivadavia de la ciudad jujeña de El Carmen repitieron victorias como en el debut del Grupo C y ya están entre los mejores seis del campeonato, mañana se enfrentarán mano a mano para intentar clasificar directo a semifinales. Esta tarde, Riestra le ganó a la Universidad de San Juan 35:21 y por la mañana Rivadavia venció a Independiente Chilecito 33:18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *