Municipio recibió materiales lúdicos del Senado Bonaerense para el Hogar de Protección Integral

Este miércoles 3 de noviembre el Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias, Ezequiel Sinnot Blanco y la Directora de Género y Diversidad, María Vásquez recibieron a Jazmín Ocampo, Marianela García y su equipo de la Coordinación y Gestión territorial de políticas legislativas de género de la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidades de la Presidencia del Senado de la provincia de Buenos Aires.

Las mismas entregaron materiales lúdicos para el Hogar de Protección Integral a través del Programa “Género y Justicia” para mejorar el acceso de personas en situación de violencia por razones de género.

Entre los elementos recibidos se encuentran libros infantiles, piso de goma eva, canastos plásticos, pelotas, kit de psicomotricidad, juegos de mesa, juegos didácticos, instrumentos musicales, pizarrón, útiles artísticos, tizas, plasticolas y resmas.

Asimismo, se acordó capacitaciones sobre juego y recreación con perspectiva de género que brindará la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *