Los Cachi cerraron la gran fiesta Expo Avícola en Norberto de La Riestra

Con el show de la banda veinticinqueña Los Cachi, cerró la 4ta edición de la Expo Avícola en la localidad de Norberto de La Riestra.

Evento organizado por la Municipalidad de 25 de Mayo y la Cámara de Comercio. Una de las fiestas más importantes y representativas del Norte Veinticinqueño, que reunió a instituciones, comercios e industrias de la zona.

La Expo Avícola 2021, se desarrolló los días 30 y 31 de octubre en Norberto de la Riestra, y contó una vez más con patio de comidas a cargo de instituciones, expositores comerciales y feria de emprendedores.

El día domingo y por cuestiones climáticas, hubo que adelantar la fiesta y Los Cachi cerraron el evento con sus grandes éxitos. Gaspar Valle y compañía, presentaron esas canciones que hicieron cantar y bailar a propios y extraños. Una noche cargada de alegría.

El Intendente Municipal Hernán Ralinqueo afirmó: “felicito a los comerciantes, a las instituciones por el trabajo, a los vecinos y a las vecinas por lograr este marco de festejo, de encuentro, de comunidad”.

“Hemos llegado hasta aquí por la solidaridad y la vacunación que nos permite estar de nuevo con una fiesta popular”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *