Miguel “Mito” Guerra y esa costumbre de ganar la maratón Dino Hugo Tinelli

El veinticinqueño Miguel Guerra, con 30 minutos y 27 segundos fue el ganador absoluto del 22º Maratón Dino Hugo Tinelli, inscribiendo así por quinta vez su nombre en el tope de la clasificación de la prueba atlética bolivarense.

“Mito” largó muy bien y ya en el primer tramo de la prueba tomó la delantera para no abandonarla nunca y arribar a la meta con una apreciable ventaja respecto a sus inmediatos perseguidores.

En segundo lugar se ubicó Ulises Sanguinetti, de Tres Arroyos y tercero finalizó Juan Ignacio Redolatti, de Ayacucho.

La tandilense Luján Urrutia fue la ganadora en la categoría Damas. Segunda llegó a la meta Belén Iardino de Tres Arroyos y tercera María Aguilar, de Junín.

Luján Urrutia fue la ganadora en la categoría Damas.

En lo que respecta a corredores en silla de ruedas, en la categoría Caballeros por primera vez desde que compite en Bolívar Alejandro Maldonado no pudo ganar y debió conformarse con el segundo puesto, detrás de Gabriel Sosa, hombre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Gabriel Sosa, ganador en silla de ruedas.

Lucía Montenego, de Moreno, se adjudicó la prueba de silla de ruedas Damas, seguida por Norma Miriam Ramos, de Presidente Derqui.

Marcos Safraider, de Laprida, ganó en la categoría No videntes.

Entre los atletas locales, el ganador en Caballeros fue Manuel Santos, seguido por Jorge Arancibia y Marcos García, mientras que en la categoría Damas la ganadora fue Antonella Albo. La segunda dama bolivarense fue Lorena Juárez y tercera Mónica Cordero.

Manuel Santos, el mejor bolivarense.
Antonella Albo, fue la ganadora entre las atletas locales.

Crédito: Diario La Mañana de Bolivar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *